Entender: ¿Qué es WOD24?

WOD24 es un programa de preparación atlética diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio.

El programa de WOD24 se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad para obtener un estado físico-atlético completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto físico.



¡Entrena con nosotros un día GRATIS!

Revisa nuestros horarios, una vez que tengas en mente cuál se te acomoda más, escríbenos para recibir una clase de prueba GRATIS.



 

daniel@wod24.mx

o también

adolfo@wod24.mx

 

WOD24 – Nogales

Horario Disponibilidad
5 AM – 6 AM ABIERTO
6 AM – 7 AM ABIERTO
11 AM – 12 PM NUEVO ABIERTO
4 PM – 5 PM ABIERTO
5 PM – 6 PM ABIERTO
6 PM – 7 PM ABIERTO
7 PM – 8 PM ABIERTO
8 PM – 9 PM ABIERTO
9 PM – 10 PM ABIERTO

 

WOD24 – Obregón

5.00 PMABIERTO

Horario Disponibilidad
5.10 AM ABIERTO
6.00 AM LLENO
7.00 AM ABIERTO
8.00 AM ABIERTO
4.00 PM ABIERTO
6.00 PM LLENO
7.00 PM LLENO
8.00 PM LLENO



Comprométete contigo mismo.



Después de que hayas tomado tu clase de prueba, vas a conocer por ti mismo “Qué es WOD24”. Si tomas la decisión de salir de tu casa, dejar de ver tele, e invertir tu tiempo en una nueva forma de vida, nosotros estamos más que dispuestos en ayudarte. Entendemos que empezar a entrenar en WOD24 puede dar miedo, pero piénsalo de esta forma: el hecho de haber ido a tu clase de prueba, ya fue un éxito. Significa que cambiaste tu rutina, lograste controlar tu mente, y le ordenaste a tu cuerpo que trabajara a pesar del dolor, sudor, y cansancio. Esa decisión se va haciendo más fácil con el paso de los días, gracias a que desarrollas amistades, vas ganando confianza en tus habilidades y Cuando menos te lo esperes, estarás haciendo cosas que nunca pensaste que podrías.

Nuestro gimnasio está lleno de gente como tu. Entraron un día con las piernas temblando, y hasta inseguros de lo que estaban haciendo. Después, “algo” les dijo que regresaran. Esas personas van a ser las primeras en presentarse con ustedes, en darles un buen apretón de manos, y ayudarlos en su nueva aventura en WOD24 junto con sus entrenadores experimentados. ESTAMOS PARA AYUDARTE. Somo una comunidad, no un simple gimnasio. Todos nos conocemos, y todos nos motivamos día a día para pasar los retos y enfrentar cualquier obstáculo.

No queremos a cualquiera como miembro de WOD24. Queremos personas que estén listas de empezar esta aventura de salud y bienestar. Queremos personas que estén comprometidas con alcanzar el éxito. Todo lo que pedimos es que te comprometas contigo mismo. Una vez hecho ese compromiso, estarás bienvenido a nuestro grupo en WOD24. Donde tus entrenadores te van a guiar con el calentamiento, los movimientos funcionales, el WOD (workout of the day), y la etapa final de enfriamiento.

No hay requerimientos especiales para asistir a nuestras clases de prueba. Están hechas para cualquier nivel de resistencia, fexibilidad, habilidad y fuerza.

Si estás interesado en ser miembro de algún WOD24, ya sea en Obregón o en Nogales (próximamente Navojoa). !Envíanos un correo¡

Obregón: adolfo@wod24.mx
Nogales: daniel@wod24.mx

Estamos más que dispuestos en ayudarte a cambiar tu ritmo de vida.


  • Costo: $600/mes – incluye:
    • La más alta calidad de entrenamiento personal en un ambiente de grupos pequeños.
    • Clínicas de nutrición y técnicas de entrenamiento específico.
    • Monitoreo y control de tu evolución corporal y atlética.

 

Somos un concepto diferente al gimnasio tradicional, WOD24 no tiene nada que ver con ese tipo de gimnasios. Nosotros somos un equipo de entrenamiento Elite y Personalizado, diseñado para cualquier persona que acepte el compromiso.

No hay costo de inscripción, o cargos ocultos. Solo $600/mes.