Kids Class! 2016

A partir del Lunes 12/Septiembre empezamos nuestra clase de niños. Las clases van a ser de Lunes a Jueves 5:00pm, de 9-13 años. Tenemos una clase de prueba GRATIS! Niños que sean menores a 9 años, podrán entrar a la clase después de una evaluación hecha por el Coach.

WOD24 es un centro fitness con 4 sucursales en México, y 1 en Estados Unidos. Nuestra clase de niños está basada en el principio de Consistencia, Mecánica de movimiento, e Intensidad.

crossfit-kids-nogales-wod24-med-balls

A temprana edad los cerebros de los niños son como una esponja, trabajando para desarrollar todas las conecciones neurológicas posibles. Estas conecciones están hechas a traves de estímulos. Entre más expuestos estén los niños cuando son chicos, más conecciones y capacidades van a desarrollar para el resto de su vida.

Además, en nuestro programa trabajamos valores en los niños como: liderazgo, trabajo en equipo, escucha efectiva, auto-aprendizaje, y espíritu deportivo.

crossfit-kids-nogales-wod24-1

Nuestro principal objetivo es aumentar las capacidades físicas del niño, ayudando a mejorar su calidad de vida y combatir el sobre peso.

Inicio: 12/Septiembre/2016
Hora: 5:00pm.
Días: Lunes a Jueves.
Edades: 9 – 13 años.
Costo: $500/mes. (Inscripción GRATIS).

Pregunte por nuestro paquete de familia y nuestro descuento por hermanitos!
Daniel@wod24.mx

crossfit-kids-nogales-wod24-rope-climb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *