Adolfo Morales Alfaro, Luis Ivan Pablos Founders

En mayo del 2012, empecé a entrenar con Luis Ivan Pablos enfocados a mejorar nuestro desempeño físico en la academia brasa de jiu jitsu. Luis Ivan, ya tenía más de tres años practicando artes marciales y acondicionamiento físico siendo cinta morada y campeón nacional. Fue el 14 de Enero del 2013 que nos cambiamos de ubicación y mejoramos nuestro equipo esto con el afán de poder llegar a fomentar este deporte. Obtuvimos nuestras credenciales de Level I CrossFit Trainer, todo con el fin de brindar una enseñanza de calidad ya que aprendimos directamente de la fuente. Forging elite fitness.

“¡Los ganadores nunca renuncian, y los que renuncian nunca ganan!”Anónimo



Daniel Magaña Head Coach – Co-founder

Con mi sueño de ser comentarista de deportes, y trabajar en ESPN. Desde chico he sido parte de muchos equipos, desde futbol americano, soccer y beisbol, hasta atletísmo (ya de una manera más competitiva). Me he dado cuenta que lo que me inspira es estar en constante movimiento. Tener retos, y desafiar mi cuerpo en diferentes disciplinas. Estos últimos meses me he apasionado por las carreras de obstáculos (5, 8, 12 millas), y no hay mejor forma de lograr tus objetivos que moviendo tus pies.

Level I CrossFit Trainer

Fuera del terreno, soy Daniel Magaña. Graduado del Tec de Monterrey (Ing. Tecnologías Electrónicas).

Les dejo una frase que me encanta:
“A successful man is motivated by the desire to achieve, not by the desire to beat others.”

“A successful man is motivated by the desire to achieve, not by the desire to beat others.”Unknown


Pablo Morales M. Coach

“In training you listen to your body. In competition you tell your body to shut up”Rich Froning

Mi nombre es Pablo Adolfo Morales Manzanarez y soy coach de wod24 obregon sonora, yo soy una persona a la que le gusta mucho estar activo no solo por medio de deportes, me gusta correr, saltar, lanzar,etc.

Conocí esto gracias a un tío que me invitó, empezamos entrenando a las 4 am en un lugar cerrado sin equipo, sin embargo me gusto la forma de trabajo que me enseñó, ya que son movimientos funcionales a una muy alta intensidad, movimientos gimnasticos y levantamiento de pesas olímpico y me gustó porque cada día era como un desafío para mi porque peleaba contra mi mismo ya que esto es 60% mental y 40% fuerza.

Yo era una persona que iba al gimnasio pero no me convencían los resultados y las dietas, me gusto entrenr en el WOD ya que los resultados que obtuve fueron muy rapidos(2- 3 meses) y ahora estoy en buena forma y tengo buena condición física.

Si estás buscando nuevos desafíos, y salud como plus WOD24 es una muy buena opción.

Unos de los atletas que admiro es Rich Froning Jr.

Gerardo Castro Coach

“Today I will do what others won’t, So tomorrow I can accomplish what others can’t”Jerry Rice

Soy Gerardo Castro y soy Coach de WOD24 Nogales, mi deporte favorito es el Futbol Americano y lo practique desde los 12 años, fue gracias a este deporte que conseguí una beca con los Borregos del Tec de Monterrey y me gradué como Administrador Financiero.
Tenía tiempo buscando como ponerme en forma de nuevo porque nunca me ha gustado lo que ofrecen los gimnasios convencionales, y fue cuando inicie con WOD24, al ver los ejercicios, los resultados que tiene y la hermandad que se hace con las personas que lo practican, sabía que había encontrado la mejor manera de estar en forma.
Siempre he sido muy amante de los deportes extremos, porque te mantienen en forma de una manera más divertida que solo ir a un gimnasio común, hoy en día me gusta practicar snowboard, movimientos funcionales y un nuevo hobby que son las carreras en lodo con obstáculos (Mud Runs).


Carlos Duarte Coach

“When you feel like quitting, think about why you started”Unknown

Naci en esta frontera el 15 de Mayo de 1987, desde pequeño mostre interes en los deportes de alto rendimiento, formando parte del equipo de football americano local, primero como jugador y despues como Coach, disfruto dia a dia de los WOD, por mas pesado que sea, siempre hay un sentimiento de satisfaccion al finalizar la sesion. Esto es por mucho el entrenamiento mas efectivo que conozco, si te dedicas a hacer el WOD, llevando un regimen alimenticio adecuado, estas destinado a obtener los mejores resultados, mi meta es convertirme en un Atleta Elite y seguir siendo parte este movimiento .



Jorge Rios Coach

“Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás”Unknown

Soy Jorge Rios, desde muy pequeño me inculcaron la disciplina del ejercicio, todos los domingos levantarnos a las 4 am para ir a correr y jugar basquetbol, siempre he sido una persona con gusto por la salud y el ejercicio, en 2010 me convertí en instructor de body combat, me gustan los retos, demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz, y llevar mi capacidad al máximo. Así como también sacar lo mejor en cada persona y en cada alumno que he conocido, tengo confianza en las personas y lo que son capaces de hacer por superarse día con día. En WOD24 he aprendido que no es un solo ejercicio fisico sino también mental, con tu mente llevas a tu cuerpo a donde el no puede. Te invito a ser parte de esto.

Ramon Angel Villela Coach

“The difference between a successful person and others is not a lack of strength, not a lack of knowledge, but rather a lack of will”Vince Lombardi

He jugado Beisbol desde muy pequeño. Conforme el nivel de competencia en el que competía iba subiendo trataba de complementar mis entrenamientos específicos de Beisbol con el gimnasio común. Sin embargo, los resultados que obtenía no me eran satisfactorios, a la vez que aumentaba mi fuerza disminuía mi velocidad y reacción. Mis sesiones de gimnasio se volvieron intermitentes y además me parecían aburridas. Buscando en internet ejercicios que me dieran fuerza sin afectar otros elementos (velocidad, reacción, elasticidad) me encontré con la página de Crossfit donde me canalizaron para obtener mi título de Level I CrossFit Trainer. Empecé leyendo y viendo demos de los ejercicios, familiarizandome con los términos y después trataba de hacer algún WOD en el gimnasio. Sin duda hacer un WOD fue mucho más demandante que un día de “Pecho y Bicep”. Desde entonces he estado practicando esta metodología, la mayor parte del tiempo en casa. No podría recomendar una mejor disciplina para ponerte en forma que ésta, es muy completa, integral, desafiante y divertida; hacerla en con un grupo de compañeros que tienen los mismos intereses que tu es aún mejor.



Jesus Wong MMA Coach

“Lucha hasta el agotamiento, resiste hasta la eternidad, sólo en los mejores se encuentra el alma invencible, sólo en los grandes, la resistencia se hace ilimitada. Por qué si luchas puedes perder y si no luchas ya estas perdido…”Unknown

Soy Jesús Wong, Licenciado en Entrenamiento Deportivo y uno de los primeros coaches de Crossfit y peleadores de MMA en el Estado de Sonora. Siendo representante nacional de varias disciplinas de artes marciales.

Mi mundo el Crossfit y el MMA, mi vida enseñar y crear campeones, mi sueño ser el mejor y más reconocido a nivel mundial por hacer lo que es mi mundo y mi vida.

Blackbelt Judo
Blackbelt Karate
Purplebelt Brazilian Jiu Jitsu
Peleador Profesional MMA